MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca se impone al Ontinyent y encadena su tercer triunfo consecutivo

El RCD Mallorca se impone al Ontinyent y encadena su tercer triunfo consecutivo

El RCD Mallorca ha realizado uno de los mejores partidos de la temporada contra el Ontinyent y la victoria 1-0, unida a la derrota del Villarreal B 0-1 contra el Alcoyano, aumenta a 9 puntos la diferencia al frente de la clasificación del grupo III de la Segunda división B. El equipo de Vicente Moreno ha tenido muchas ocasiones para tener un marcador más amplio al final de los 90 minutos. Jugadores como Abdón, Aridai o Àlex López han estado cerca del gol y han hecho méritos para dar más renta al equipo antes del descanso. 

Ya en la segunda parte, el RCD Mallorca ha seguido insistiendo por ambas bandas. El gol ha llegado en el minuto 65 de partido. Después de una jugada por banda izquierda, Joan Sastre, bien perfilado con su pierna derecha, ha rematado a gol una pelota que estaba a la altura del balcón del área. En el tramo final de partido, Salva Sevilla se ha topado con el larguero después de lanzar una falta de forma magistral y Àlez López y Abdón también han rozado el gol. 

RCD Mallorca: Parera, Sastre, Bonilla, Raíllo, José Ángel, Pedraza, Aridai (Fran Gámez min.72), Salva Sevilla, Abdón (Cedric min.85), Álex López, Bustos(James min.61).

MLL / Agenda Semanal

21 ENE

(Horario provisional) DESCANSO

DESCANSO

DESCANSO

26 ENE

20:30 Ramón de Carranza

Partido

Jornada 23 Cádiz CF - RCD Mallorca

Ver agenda