MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca se impone 1-0 al FC Köln en Son Bibiloni

El RCD Mallorca se ha impuesto 1-0 al FC Köln, segundo clasificado de la 2. Bundesliga, gracias al gol de Fran Gámez en el minuto 72 después de un centro de Ante Budimir. Ambos equipos han disputado un partido muy competido en el que han jugado casi todos sus efectivos.

En el primer tiempo, Salva Sevilla, Merveil y Pablo Valcarce han gozado de las mejores ocasiones mallorquinistas y han podido avanzar a su equipo. Por parte del FC Köln, Parera ha desbaratado su mejor ocasión, que ha surgido de las botas de Girassy. En el segundo acto, el conjunto alemán ha salido al campo muy incisivo y el sistema defensivo mallorquinista ha tenido trabajo para atajar sus llegadas. Sin embargo, quien ha visto puerta primero ha sido el RCD Mallorca después de una buena acción de Ante Budimir en banda izquierda que ha rematado de primeras Fran Gámez para avanzar a su equipo. Con el 1-0, el FC Köln ha gozado de una gran ocasión que ha rechazado muy bien el portero Leandro Montagud. 

Con este partido, el FC Köln pone punto y final a su pretemporada invernal en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y desde el RCD Mallorca se le desea la mejor de las suertes en el tramo final de su temporada. Por su parte, el equipo mallorquinista sigue preparando su visita al Sadar del próximo domingo a las 12:00 horas. 

RCD Mallorca: Parera, Sastre, Valjent, Raíllo, Russo, Pervis, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Merveil y Buenacasa.

También jugaron: Leandro, Pablo Ramón, Xisco, Ferran Giner, Fran Gámez, Faurlin, Stoichkov, Lago, Aridai, Pedraza, Budimir, Carlos Castro, Pablo Valcarce y Abdón. 

Gol: 1-0 Fran Gámez, 72'. 


Se habla de: FC Köln, amistoso, Fran Gámez, Ante Budimir

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda