MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca se despide de la Copa del Rey

El RCD Mallorca ha quedado eliminado de la Copa del Rey tras caer 2-1 en el Nuevo José Zorrilla. El conjunto de Vicente Moreno ha hecho un partido muy serio ante el conjunto pucelano e incluso se ha avanzado en el marcador nada más comenzar la segunda parte después de una buena acción personal de Sergio Buenacasa. El delantero aragonés ha buscado a Merveil y Abdón ha rematado a gol tras recibir la asistencia del congoleño. El Real Valladolid ha reaccionado de forma inmediata con un gol de Óscar Plano tras un saque de esquina.

Con el 1-1 en el marcador, Merveil ha dejado el terreno de juego por lesión y Vicente Moreno ha introducido a Salva Sevilla en el terreno de juego tras estar dos semanas lesionado. El conjunto mallorquinista no ha perdido la cara al partido y ha rondado el área rival con cierto peligro y con aproximaciones que han atemorizado al Nuevo José Zorrilla. En el tramo final del partido, Cop ha fallado un penalti cometido por Leandro. En el minuto 88, Verde, autor de dos goles en Son Moix, se ha confirmado como el hombre decisivo de la eliminatoria al marcar el definitivo 2-1. 

RCD Mallorca: Montagud, Pablo Ramón, Martin Valjent (Xisco Campos, 68'), Franco Russo, Pervis Estupiñán; Marc Pedraza (Salva Sevilla, 55'), Alejandro Faurlin, Sergio Buenacasa, Merveil (Ferran Giner, 53'); Stoichkov y Abdón Prats. 

Goles: 0-1 Abdón, 48'; 1-1 Óscar Plano, 49'; 2-1 Verde, 88'. 

Se habla de: copa del rey, Real Valladolid

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

18 FEB

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

19 FEB

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

20 FEB

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

21 FEB

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

22 FEB

21:00 Estadio Heliodoro Rodríguez López

Partido

Jornada 27 CD Tenerife - RCD Mallorca

Ver agenda