MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca cierra la temporada con victoria (0-1)

El RCD Mallorca cierra la temporada regular con 73 puntos. El equipo de Vicente Moreno ha ganado al Deportivo Aragón con un gol de Fran Gámez en el 32 de la primera parte.

Desde la banda, tanto Gámez como Salva Ruiz, hoy los dos laterales titulares, han iniciado las jugadas más peligrosas.

Damià Sabater ha llevado el brazalete de capitán. El mallorquín ha colgado desde el córner hacia el segundo palo un balón que no ha podido rematar Ndi con la cabeza. La mejor ocasión que ha tenido el equipo hasta que ha llegado el gol.

En el 32, Fran Gámez ha culminado una gran jugada colectiva. Ha sido el primer gol de Gámez como mallorquinista y el tanto definitivo para el partido.

En la segunda parte, los locales han intentado aumentar el ritmo del partido y acecarse a la portería de Parera, pero el guardameta mallorquinista ha respondido con autoridad en las pocas ocasiones que le han rematado entre los 3 palos.

Fernando Cano ha tenido una gran ocasión en el 54’, pero ha rematado el balón con el exterior y ha salido rozando el palo.

Finalmente, el partido se ha resuelto con el 0-1 que daba los 3 puntos al Mallorca. Con este marcador, el equipo cierra la temporada regular con números muy positivos: 20 victorias, 13 empates y 5 derrotas. 

El lunes por la tarde, el RCD Mallorca conocerá el rival a quien tendrá que enfrentarse en los playoffs de ascenso. 

MLL / Agenda Semanal

16 OCT

Libre

Libre

Libre

17 OCT

10:00 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

18 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

19 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

20 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

21 OCT

12:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 10 RCD Mallorca - Extremadura UD

Ver agenda