MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca cierra la temporada como Campeón de Campeones

La victoria de ayer contra el Rayo Majadahonda gracias al gol de Xisco Campos confirma al RCD Mallorca como Campeón de Campeones de los 80 equipos que conforman la Segunda División B. El equipo que dirige Vicente Moreno se impuso de nuevo al conjunto madrileño después del 2-1 del partido disputado hace una semana en el Estadi de Son Moix. El captitán mallorquinista perforó la porteria rival con un testarazo soberbio en un córner botado por Salva Sevilla.

El RCD Mallorca tuvo las mejores ocasiones del partido y pudo ampliar la diferencia con ocasiones dee Damià, Faurlin y Cedric. De hecho, estos dos últimos se toparon con el palo en sus remates a puerta.

El triunfo contra el Rayo Majadahonda confirma al RCD Mallorca como el mejor de la temporada en la categoría de bronce con unos números muy buenos. En total, el equipo bermellón ha disputado 43 partidos y se ha impuesto en 23 de ellos. El número restante de partidos se ha saldado con 15 empates y 5 derrotas, con 58 goles a favor y 29 en contra.