MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca cae en casa por primera vez

El RCD Mallorca ha caído derrotado en casa por primera vez en lo que llevamos de temporada. Ha sido contra el CD Ebro en un partido en el que técnico y jugadores han coincidido en que ha faltado precisión para sumar, como mínimo, un punto. Nada más empezar el partido, Fran Gámez ha acariciado el gol pero no ha aparovechado el centro lateral de Bonilla. El jugador valenciano no ha enganchado bien la pelota en boca de gol. En el primer tiempo, José Ángel de cabeza y Abdón en un uno contra uno tampoco han encontrado el gol. En cambio, el CD Ebro sí ha celebrado un gol gracias al remate de cabeza de Diana después de aprovechar un saque de esquina en el minuto 15.

En el segundo tiempo, la ocasión más clara ha sido para Aridai. Después de un gran saque de puerta de Manolo Reina, el jugador canario se ha fabricado una jugada que se ha topado con el larguero. Pese a tener el dominio del balón, el RCD Mallorca no ha conseguido inquietar la portería rival y el 0-1 no se ha movido del marcador. Ahora, con el empate del Villarreal en Formentera (0-0), la distancia con el equipo amarillo es de 8 puntos. 

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Bonilla, José Ángel, Xisco, Marc (Dami, min.72), Aridai, Salva Sevilla, Prats, Cedric (Bustos, min.65), Fran Gámez (Dani Ndi min.56).

Goles: 0-1 Diana min.15

MLL / Agenda Semanal

17 SEP

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

18 SEP

LIBRE

LIBRE

LIBRE

19 SEP

10:00 Son Bibiloni

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

20 SEP

10:00 Son Bibiloni

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

21 SEP

10:00 Son Moix

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros minutos

22 SEP

10:00 Son Bibiloni

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

23 SEP

12:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 6 RCD Mallorca - Albacete BP

Ver agenda