MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca cae 1-2 ante el Real Valladolid

El RCD Mallorca ha caído 1-2 contra el Real Valladolid en el partido de ida de la Copa del Rey disputado esta noche en Son Moix ante 3.121 espectadores. El jugador rival Daniele Verde ha sido decisivo con dos goles en el primer tiempo tras dos trallazos con la pierna zurda. El primero ha sido en el minuto 8 de partido con un chut con curva que se ha envenenado en su contacto con el césped. El 0-2 ha llegado en el minuto 35 tras una buena acción personal que ha acabado con un fuerte remate con pierna zurda imparable para Miquel Parera. 

En el segundo acto, el RCD Mallorca ha reaccionado y las entradas de Sergio Buenacasa y Joan Sastre han animado el partido. Ambos llevaban el mismo tiempo alejados de los terrenos de juego después de entrar en la enfermería el pasado 5 de agosto en la concentración de Benahavís, Málaga. El delantero, incluso, ha anotado en su regreso tras un buen centro de Baba en el minuto 67. El RCD Mallorca ha intentado poner las tablas en el marcador pero viajará a Valladolid con el 1-2 de esta noche en un partido de vuelta que será el 5 de diciembre aunque el horario definitivo está por determinar. 

RCD Mallorca: Parera, Xisco (Sastre, 60'), Russo, Pablo Ramón (Stoichkov, 77'), Franco Russo, Ferran Giner; Baba, Faurlin, P. Valcarce, Merveil; Carlos Castro (Sergio Buenacasa, 60'), Àlex López.

Goles: 0-1 D. Verde, 8'; 0-2 D. Verde, 35'; 1-2 Sergio Buenacasa, 67'. 

Se habla de: copa del rey, RealValladolid, SergioBuenacasa

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

18 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

19 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

20 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

21 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

22 NOV

21:00 Estadio Ciutat de València

Partido

Jornada 14 Levante UD - RCD Mallorca

Ver agenda