MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca B logra el campeonato de Tercera

El RCD Mallorca B es el nuevo campeón del grupo balear de la Tercera división después de vencer 4-3 a la UD Poblense en un partido vibrante disputado en Son Bibiloni. El filial, además, ha logrado el rércord de puntos con 93 y no ha perdido un solo partido en casa en toda la temporada regular. Ahora, el lunes entrará en el sorteo para ascender a Segunda división B como cabeza de serie.

El partido ha empezado mal para los intereses del RCD Mallorca B. Jaume Calonge ha avanzado a los poblers en el minuto 6 después de una jugada de estrategia. El equipo de Pepe Gálvez no se ha ido del partido y ha conseguido el premio gracias a un gol de Toni Jou en el minuto 23. El centrocampista ha anotado después de aprovechar un córner a favor.

El inicio del segundo tiempo ha sido eléctrico para el RCD Mallorca B y James ha provocado un penalti en el minuto 46. Rodado no ha fallado desde los once metros. Calonge, sin embargo, ha vuelto a poner la tablas en el marcador con otro gol de cabeza en el minuto 59. Con 2-2 en el marcador, Enzo ha provocado un penalti y Rodado ha vuelto a ejercer de killer desde los onze metros. El delantero ha cambiado la dirección del lanzamiento y ha puesto 3-2 en el minuto 53. En el 74, Rodado ha marcado el hat-trick después de luchar un balón hasta el último momento después de una buena acción personal. Ya en el descuento, el Poblense ha recortado distancias gracias a un gol en propia puerta de Pierre.

MLL / Agenda Semanal

21 MAY

10:30h · SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

22 MAY

00:00h · Libre

Libre

Libre

23 MAY

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

24 MAY

17:00h · Estadi de Son Moix

Entrenamiento

Entrenamiento

25 MAY

17:00h · Estadi se Son Moix

Entrenamiento

Entrenamiento

27 MAY

17:30h · Anduva

Partido vuelta playoff

CD Mirandés - RCD Mallorca

27 MAY

17:30H · Estadio Municipal de Anduva

Partido

Jornada CD Mirandés - RCD Mallorca

Ver agenda