MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca B consigue una gran victoria por 5-0 contra el AT Santa Catalina

Un doblete de Enric Martínez y los goles de Thomas Giaquinto, Andreu Hernández y Jesús Ocaña aseguraron los tres puntos

El RCD Mallorca B ganó de manera contundente por 5-0 sobre el AT Santa Catalina en el Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Una victoria que llegaba después de dos derrotas consecutivas. La semana pasada los bermellones cayeron por 3-2 ante el Platges de Calvià y Julián Robles ha realizado seis cambios. Raúl Parra, Jesus Ocaña, Josep Gaya, Adrián Montalbán, Carlos Gilbert y Jaime De Las Marinas Gil salieron en el once inicial en lugar de Pablo Jose, Alberto Redondo, Fran Gonzalez, Oscar Coll, Erik Rafeal y Karim El Kounni.

Desde el primer minuto los de Robles estuvieron activos. Enric Martínez inauguró el marcador después de un tiro libre en el minuto 15.

Hasta el minuto 28 esperaron las gradas de Son Bibiloni para ver otra ocasión peligrosa para los locales. Raúl Parta cruzó el balón y Giaquinto vio puerta y anotó el segundo para el RCD Mallorca B.

Parra casi consiguió marcar antes del descanso, pero el portero visitante atajó el disparo. Con el 2-0 se llegó al descanso del partido. Karim El Kounni entró al descanso y de sus botas llegó la primera ocasión de la segunda parte. Karim dejó a Montalbán con espacio, pero el guardameta del Santa Catalina detuvo la pelota.

Martínez fue un constante problema para la defensa visitante y, en el minuto 58, transformó un penalti. Más tarde, al jugador de Moncada se le negó su hat-trick. A falta de 15 minutos fue Andreu Hernández el encargado de anotar desde los once metros con un segundo penalti para los locales.

Jesús Ocaña culminó una actuación y anotó en quinto del partido en el minuto 86 cuando encontró la esquina inferior para anotar su primer gol de la temporada tras una carrera brillante de Giaquinto.

RCD Mallorca B: Jesus, Parra (61'), Gaya, Hernández, Ocaña, Jaime De Las Marinas Gil, Martínez, Montalban, Giaquinto, Gilbert (46’), Tovar (67’)

Suplentes: El Kounni (46’), Redondo (61’), Jose (67’)

Goles: Enric Martínez (15’), 1-0; Thomas Giaquinto (28’), 2-0; Enric Martínez (58’), 3-0; Andreu Hernández (74), 4-0; Jesus Ocaña (86’), 5-0