MLL / NOTICIAS

El programa “Si jugues amb ganes, guanyes Bankia Red Solidaria” trabaja con los familiares

Este martes se ha celebrado en la sala se prensa de Son Moix el taller formativo para padres y madres del proyecto de la Fundació Reial Mallorca, “Si jugues amb ganes, guanyes, Bankia Red Solidaria”

Este programa que la Fundació lleva a cabo con el apoyo de Bankia en acción, va dirigido a menores de entre 6 y 14 años en situación de vulnerabilidad social, con falta de habilidades sociales, absentismo, fracaso y/o abandono escolar y con dificultades en la inserción social. Con la actividad del fútbol como medio principal, todos ellos tienen la oportunidad de formar parte de un equipo y existe también la posibilidad de poder federarse.

Esta temporada, 16 familias han sido seleccionadas para ser beneficiarias de este programa que no solamente trabaja junto a los jóvenes sino que también implica a sus familiares.

En el taller que se ha realizado junto a los padres y madres, se han podido conocer diferentes acciones y pautas a seguir. El objetivo de estas actividades es que los tutores también puedan beneficiarse del entorno de sus hijos y que además puedan ser un apoyo en el transcurso del proyecto, tanto en el presente como en el futuro.

Se habla de: fundació reial mallorca, bankia

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

24 SEP

LIBRE

LIBRE

LIBRE

29 SEP

16:00 Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 7 CD Lugo - RCD Mallorca

Ver agenda