MLL / NOTICIAS

El Mallorca descentraliza el punto de venta de entradas

Hoy mismo, en la tienda de ropa masculina de Muro, Gaspar Bou, ya puedes encontrar entradas para el partido de este sábado entre Real Mallorca y Sevilla At. El club trabaja para cubrir las necesidades de los seguidores y junto a PIMECO ha conseguido iniciar la venta de entradas en papel a diferentes puntos de la isla. 

Pimeco seleccionará  comercios emblemáticos de cada pueblo o ciudad que pasaran a ser puntos de venta oficiales del Mallorca. Monti Galmés, Presidente del Mallorca y Maheta Molango, Consejero Delegado y jugadores de la primera y la segunda plantilla inauguraron ayer este programa desde Muro y entregaron las primeras entradas.

Este es solo un paso más de los que el club lleva a cabo para que la intención de acercarse a todos los rincones de la isla sea una realidad y que ningún factor pueda interrumpir las ganas de un mallorquinistas a venir a animar a su equipo.

La colaboración con Pimeco, Asociación del Pequeño y Mediano comercio de Mallorca, sigue dando fruto a esta relación que permite al Mallorca apoyar este sector de la misma manera que ya lo hizo con la campaña "Una pinya de regals".

Se habla de: pimeco, muro, venta d'entrades, maheta molango, Monti Galmes, Juan Dominguez, joan oriol, Miquel Angel Nadal, fernando cano

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

15 DIC

20:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 18 Real Sporting - RCD Mallorca

Ver agenda