MLL / NOTICIAS

El Mallorca certifica el campeonato en Son Moix

La victoria 3-1 contra el Badalona ha supuesto certificar el primer puesto del grupo 3 de la Segunda división B y conseguir el campeonato tras un partido intenso en el que el equipo de Vicente Moreno ha buscado en todo momento la portería contraria.

El RCD Mallorca ha salido muy intenso al césped y se ha avanzado en el marcador en el minuto 3 después de una buena jugada de Aridai y Sastre por banda derecha que ha culminado Abdón embocando a gol. Todo se ha puesto de cara después de esta buena acción colectiva. El Badalona ha intentado llegar a la portería de Manolo Reina pero Aridai ha sentenciado el partido en el minuto 41. Abdón ha luchado muy bien el balón y ha asistido al jugador canario para rematar el partido justo antes de marcharse a los vestuarios.

En el segundo tiempo, Salva Sevilla ha marcado un gol de una gran factura después de un lanzamiento desde fuera del área. Las paradas de Manolo Reina han contenido al conjunto rival que, eso sí, ha marcado el gol del honor en el minuto 83 después de una diana de Héctor Camps. El pitido final ha supuesto la explosión de alegría de Son Moix, que ha festejado el campeonato del grupo 3 a falta de una jornada para acabar la liga regular.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Bonilla, Raíllo, Xisco, Pedraza, Aridai (Fran Gamez min.79), Salva Sevilla, Abdón (Faurlin min.71), Álex López, Lago Junior (Ndi min.87).

Badalona: Marqueta, Álvaro Vega, Héctor, Robusté, Moyano, Maestre, Albarrán, Toni Lao(Serramitja min.68), Robert(Rivas min.56), Rubén(Segura min.77), Nestor.

Goles: 1-0 Abdon Prats min.3; 2-0 Aridai min.40; 3-0 Salva Sevilla min.74; 3-1 Héctor min.83.

Se habla de:

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

21 MAY

10:30h · SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

22 MAY

00:00h · Libre

Libre

Libre

23 MAY

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

24 MAY

17:00h · Estadi de Son Moix

Entrenamiento

Entrenamiento

25 MAY

17:00h · Estadi se Son Moix

Entrenamiento

Entrenamiento

27 MAY

17:30h · Anduva

Partido vuelta playoff

CD Mirandés - RCD Mallorca

27 MAY

17:30H · Estadio Municipal de Anduva

Partido

Jornada CD Mirandés - RCD Mallorca

Ver agenda