MLL / NOTICIAS

El Mallorca B sigue invicto en Son Bibiloni (4-0)

El RCD Mallorca B supera la jornada 34 de la competición con una nueva victoria en casa. Los de Pepe Gálvez han superado al Esporles por 4 goles a 0 y siguen invictos como locales esta temporada.

En el partido de esta tarde los goles no han llegado hasta la segunda parte. Durante los primeros 45 minutos el filial ha marcado el ritmo del encuentro pero ha sido el Esporles quien ha tenido la ocasión más clara. El portero mallorquinista, Benji, ha respuesto con una mano providencial en un cara a cara con un delantero del Esporles que había conseguido superar la defensa.

El primer gol ha llegado con Pablo Ávila que ha entrado en el descanso por Pep Vidal. En el 51 ha rematado desde el exterior del área y ha subido el 1-0 al marcador.

Ángel Rodado ha marcado el segundo y el cuarto gol del partido en el 65 y en el 88, y ya suma  25 goles esta temporada.

El tercero lo había conseguido James, en el 85. El delantero ha liderado por la banda izquierda el ataque mallorquinista y ha marcado el gol en una gran acción individual.

Con este resultado de 4 goles a 0, el Mallorca B sigue un semana más líder del grupo balear en tercera división. La próxima jornada, el equipo viaja a Ibiza para enfrentarse el sábado a las 16h al UD Ibiza, tercero en la clasificación y a 5 puntos del filial.

11 Mallorca B:

Benji, Arroyo (Gerardo, 67'), Jaume Pol, Nadal, Pep Vidal (Pablo Ávila, 45'), Antonio, James, Toni Jou (Stephen, 67'), Rodado, Pascual y Pierre.

Se habla de: Mallorca B

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

23 ABR

10:30h · Son Bbiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

24 ABR

00:00h · Libre

Libre

Libre

25 ABR

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

25 ABR

17:30h · Gym

Entrenamiento

Entrenamiento

26 ABR

10:30h · Estadi de Son Moix

Entrenamiento

Entrenamiento

27 ABR

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

28 ABR

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

29 ABR

12:00h · Sabadell

Partido

Sabadell - RCD Mallorca

Ver agenda