MLL / NOTICIAS

El Mallorca B a la final autonómica de la Copa RFEF

Semana importante para el Mallorca B que se ha clasificado para la final autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol y que recibe este domingo al Barça B en Son Bibiloni. 

El grupo de Olaizola, certificó su pase a la final copera venciendo en los dos partidos al Penya Deportiva de Ibiza: 2-0 y 1-3. El miércoles que viene empieza la fase final donde nuestro filial se enfrentará al Poblense. El ganador de las islas se sumará al Atletic Balears, actual ganador, y pasará a la fase nacional de la competición. 

Antes pero, este domingo a las 12h, el Mallorca B recibe a uno de los grandes rivales de su grupo en la Segunda División B, el FC Barcelona B. Los blaugrana son líderes con 4 victorias y solo una derrota.

Después de haber sumado los tres puntos ante otro filial de la categoria, el At Levante, los mallorquinistas tienen una nueva oportunidad para posicionarse en la tabla. Un partido muy atractivo para los aficionados del fúbtol ya que ambos entrenadores, los exjugadores, Javier Olaizola y Gerard López plantean un futbol de balón y creación. Una muy buena oportunidad también, para ver a futuras promesas de ambos clubes en un mismo terreno de juego.

Se habla de: Mallorca B, COPA RFEF

MLL / OTRAS NOTICIAS