MLL / NOTICIAS

El Juvenil DH visita al RCD Espanyol con ganas de victoria

FOTO: Patri Bennassar

El Juvenil División de Honor del RCD Mallorca visitará en la séptima jornada de liga al segundo clasificado, el RCD Espanyol (viernes, 12 de octubre, a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque). El equipo que dirige Carlos Muñoz intentará sumar los 3 puntos después de empatar 1 a 1 en la jornada anterior contra el Real Zaragoza en Son Bibiloni. El DH no lo tendrá fácil contra el Espanyol, que es segundo en la clasificación con 12 puntos y viene de golear por 5 a 0 en su último partido. El técnico del DH mallorquinista espera un partido difícil: "El Espanyol es un equipo que respetamos mucho, con grandes individualidades, pero sabemos que nuestra visita también les incomoda y les tiene en alerta, somos un equipo capaz de complicarles, competir y ganarles en su terreno, estamos confiados en que podemos conseguirlo. Esperamos un partido muy disputado, de alto ritmo, donde cada equipo tendrá sus opciones”.

El Mallorca, por su parte, llega al duelo en Barcelona con 11 puntos en la clasificación, a sólo 1 punto del conjunto perico. Muñoz asegura que, pese al empate de la última jornada contra el Zaragoza, su equipo llega bien al partido: "Nosotros buscaremos nuestras opciones y esperamos estar acertados en los pequeños detalles. La semana pasada este aspecto nos privó de la victoria, esta semana buscamos que sea al revés. Los chicos han trabajado fenomenal y tienen ganas de que empiece el partido y competir”.

El DH del RCD Mallorca llega a la séptima jornada en quinta posición, pero en estos seis primeros partidos de liga se está viendo una gran igualdad en la liga. El FC Barcelona es líder con 16 puntos y desde el segundo (Espanyol con 12 puntos) al séptimo (Europa Juvenil con 11 puntos) existe un solo punto de diferencia. El entrenador del DH del Mallorca es claro a la hora de valorar la igualdad de la división de honor juvenil: "Después de 6 jornadas a los equipos favoritos les cuesta encadenar victorias consecutivas y se prevé una temporada de mucha disputa para conseguir estar en las plazas de copa. Jugamos contra uno de los rivales más fuertes de la categoría, que viene de hacer un gran partido la pasada semana, pero que llevaba una dinámica de dos derrotas previas. Eso muestra la igualdad y el nivel de este Grupo III de división de honor”.

Se habla de: división de honor, carlos muñoz

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

16 SEP

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos.

18 SEP

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos.

19 SEP

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos.

20 SEP

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos.

21 SEP

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos.

22 SEP

12:00 Coliseum Alfonso Pérez

Partido

Jornada 5 Getafe CF - RCD Mallorca

Ver agenda