MLL / NOTICIAS

El Juvenil DH recibe al CD Manacor

El juvenil División de Honor recibe al CD Manacor en la jornada 13 de liga (sábado, 24 de noviembre, a las 17:00 horas en Son Bibiloni). El conjunto manacorí lleva 6 puntos en liga y ocupa la decimosexta posición. Por su parte, el RCD Mallorca viene de sumar los 3 puntos frente a El Olivar y se sitúa en la cuarta posición con 21 puntos. El técnico, Carlos Muñoz, valora positivamente el partido que hicieron sus chicos en Zaragoza: “La victoria de la semana pasada le ha venido muy bien al grupo. La primera parte del partido fue muy buena. Jugamos bien, generamos oportunidades y conseguimos dos goles.”

Ahora, el DH mallorquinista recibe al CD Manacor, uno de los cuatro equipos mallorquines que disputan la liga, por lo que será un derbi emocionante: “Los chicos están con confianza y, contra el Manacor, quieren repetir sensaciones. Los derbis son partidos especiales, los jugadores se conocen, la mayoría son amigos y están motivados por hacerlo bien. No atraviesan su mejor momento pero es un equipo que compite y está vivo en todos los partidos.”

Las siete primeras plazas de la liga están muy igualadas y tan solo 6 puntos separan al séptimo del primero, por lo que es importante sumar para mantenerse ahí arriba: “Queremos ganar para encadenar dos victorias consecutivas, pero sabemos de las dificultades que tendremos. La liga está muy igualada y queremos estar lo más arriba posible, sabemos que si somos regulares tendremos muchas opciones. Después de perder contra el FC Barcelona, reaccionamos muy bien ganando el siguiente partido. Ahora sólo pensamos en el siguiente, no miramos más allá.”

Foto: Fútbol Balear

Se habla de: RCD Mallorca DH, carlos muñoz, CD Manacor

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

09 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

11 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 DIC

10:30 Son Moix

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

15 DIC

14:00 Estadio de Balaídos

Partido

Jornada 17 RC Celta - RCD Mallorca

Ver agenda