MLL / NOTICIAS

El Juvenil DH cierra la liga con una goleada (0-6)

Pablo Ávila se alza como pichichi provisional del grupo con 13 goles

El Juvenil DH, que el sábado consiguió clasificarse para disputar la Copa del Rey, ha cerrado la liga con una última jornada llena de goles. El partido frente al Sabadell, previsto para el próximo domingo, se avanzó y los dos equipos se vieron las caras ayer miércoles. Fue un último partido de liga repleto de goles que pone la guinda del pastel a una segunda vuelta brillante del grupo de Santi Miralles. Con el resultado de 0-6, el Juvenil solo ha perdido fuera de casa en una ocasión. Una de las claves de esta temporada que les ha llevado a la segunda posición, sumando 64 puntos e igualando uno de los mejores registros del club como visitante.

Además, esta ha sido una temporada marcada por la adaptación de un grupo de jugadores joven y sin experiencia en la cateoría. El sacrificio y el esfuerzo les han llevado a lo más alto con una remontada de resultados que ha dejado con la boca abierta al resto de equipos del grupo.

La liga acaba con un gran éxito colectivo, el ser segundo en la tabla y clasificados para la Copa. Pero también a nivel individual destacan varios nombres, entre ellos, el de Pablo Ávila que con el hattrick que sumó ayer, se sitúa con 13 goles, pichichi provisional del grupo 3. Y el del potero y capitán del equipo, Tomeu Pocoví que acaba de nuevo una temporada siendo uno de los menos goleados de la categoría. El mallorquín tan solo ha encajado 13 goles. En el aspecto ofensivo, el 95% del grupo ha marcado. Además, Alberto Fernández, convocado con la selección y titular en varios partidos con el Mallorca B, ha sumado con el Juvenil 8 goles.

Cerrada la liga, el equipo sigue trabajando para preparar la Copa, a la espera de conocer el nombre del primer rival.

Se habla de: juvenil DH

MLL / OTRAS NOTICIAS