MLL / NOTICIAS

El club celebra el Torneo de golf del Centenario

En un escenario sensacional como es el Golf Park Mallorca de Puntiró, 50 parejas han participado al Torneo de Golf del Centenario del Real Mallorca. Continúan las celebraciones por estos 100 años y hoy la reunión ha cambiado el césped del estadio por el del club de golf.

Muchas caras conocidas del mallorquinismo como el Presidente del RCD Mallorca, Monti Galmés; el ex Presidente, Mateu Alemany o los ex jugadores, Pepe Gálvez, Alfonso Pérez o Rubén Pareja, no se han querido perder la cita y han demostrado su estilo también en este deporte. 

El torneo patrocinado por la empresa de seguridad Trablisa ha contado también con el apoyo de otras entidades que siempre están cerca del club, como OK Group que ha patrocinado uno de los hoyos en el que se podía conseguir un Smart.

Por otra parte, el torneo, de carácter benéfico, ha dedicado uno de sus hoyos a la Fundació Reial Mallorca en el que el afortunado que ha conseguido dejar la bola más cerca se ha llevado una alarma Trablisa y un lote del centenario del Mallorca. 

Después del torneo, los participantes han podido disfrutar de una comida en la terraza del mismo Golf Park Mallorca amenizada por la música en directo del grupo Tomás con Gas. 

Finalmente, el presidente del Rcd Mallorca, Monti Galmés y el Presidente de la Comisión del Centenario, Toni Tugores han agradecido a la organización y a los asistentes tal magnífica jornada y junto al Director General de Trablisa y al Director del Golf Park, han entregado los trofeos a los ganadores. 

Se habla de: Centenari, golf, ok cars, puntiró, Monti Galmes, trablisa

MLL / OTRAS NOTICIAS