MLL / NOTICIAS

Dia del Poble en Andratx e inauguración de la nueva Penya Mallorquinista

Ayer se celebró el Dia del Poble en Andratx. La iniciativa del Real Mallorca que acerca el club a diferentes municipios de la isla, celebró ayer una jornada repleta de actos en que se demostró mucho cariño al capitán Jesús Cabrero y a los jugadores AnsotegiBrandon y Parera, portero del Mallorca B.

La primera parada fue en el Colegio Ramón Llul dónde más de 200 alumnos de entre 5 y 12 años recibieron a los mallorquinistas con gritos de emoción y muchas ganas de conocerlos.

Después la expedición, junto al Presidente del club, Monti Galmés y el Presidente del CE Andratx se desplazó al Campo de Fútbol Municipal dónde además de entregar regalos a los pequeños futbolistas, los jugadores del Mallorca se animaron a participar en diferentes partidos y ejercicios de los entrenamientos de las diferentes categorías.

Finalmente, el Dia del Poble culminó con un acto muy significativo para el Real Mallorca. El club y la Federación de Peñas inauguró la nueva penya mallorqunista d'Andratx que tiene como presidente de honor, al ex presidente del MallorcaMateu Alemany.
Desde el club, se quiere agradecer el esfuerzo de la organización y la coordinación de los actos y de la creación de la peña que ya ha sumado 120 socios y promete ser un punto fuerte dentro de la afición.

Se habla de: dia del poble, andratx, brandon, Monti Galmes, parera, Cabrero, jon ansotegi

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

16 OCT

Libre

Libre

Libre

21 OCT

12:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 10 RCD Mallorca - Extremadura UD

Ver agenda