MLL / NOTICIAS

Dani Rodríguez y Lago Junior valoran el triunfo frente al Lugo

Dani Rodríguez: “Estoy contento por la victoria y por mis compañeros”

El futbolista de Betanzos ha sido uno de los jugadores más destacados del partido al anotar dos goles y provocar el penalti que ha acabado con el 3-0 definitivo. Dani se mostraba feliz en rueda de prensa: “Uno siempre quiere ser protagonista y aportar cosas al equipo, estoy contento por haber podido aportar dos goles. Pero sobre todo estoy contento por la victoria y por mis compañeros, que el trabajo de la semana se vea reflejado el domingo es importante”.

El mediocampista gallego explica cómo se sintió al escuchar al público de Son Moix corear su nombre en la jugada del penalti: “Siempre es muy especial, me siento muy agradecido. Espero tener más días así”.


Lago Junior: “Es una buena victoria, jugando bien”

El otro protagonista en sala de prensa ha sido Lago Junior, autor del tercer gol mallorquinista, que valoraba así el triunfo bermellón: “Hoy ha sido un buen partido. Después de la derrota contra el Albacete, el equipo tenía que reaccionar. Al final hemos reaccionado hoy, una buena victoria, 3-0 y jugando bien, nos vamos contento”.

Lago ha sumado contra el Lugo su décimo gol de la temporada: “Lo más importante son los 3 puntos. Yo siempre intento aportar lo que puedo al equipo. Me voy contento. Cada vez que meto un gol o doy una asistencia, es un plus y una motivación para seguir trabajando. Nos ponemos con 40 puntos y más cerca de la gente de arriba”.

Se habla de: Dani Rodriguez , lago junior

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

17 FEB

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

18 FEB

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

19 FEB

10:30 Son Moix

Entrenamiento

Puerta cerrada

20 FEB

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

21 FEB

21:00 Estadio Benito Villamarín

Partido

Jornada 25 Real Betis - RCD Mallorca

Ver agenda