MLL / NOTICIAS

Culio: “tenemos que ser más competitivos”

El argentino lamenta la marcha de Vázquez “al que no hemos sabido defender en el campo”

Juan Culio ha atendido a la prensa tras el primer entrenamiento de Javier Olaizola al frente del equipo y ha querido tener un recuerdo para el míster saliente asegurando que él, personalmente, está dolido con su marcha, porque se siente responsable, “ya que no hemos sabido defenderlo donde toca, que es en el campo. Ya se sabe que es más fácil despedir a uno que a 22. El fútbol tiene estas cosas, no es la primera vez que pasa esto ni será la última”.

El centrocampista señaló que, ahora, el grupo “tiene que apoyar a Olaizola a muerte” y desveló que, en su presentación ante la plantilla, el nuevo técnico se mostró convencido de que sacarán adelante el proyecto, “nos ha dicho que tiene una fe ciega en nosotros y en nuestra capacidad para salir adelante. Ojalá el domingo empiece una buena racha”.

Culio reconoció que Vázquez, “es muy querido por la plantilla”  y señaló que, en su opinión, el problema del equipo, “está dentro del campo. Aunque no nos podemos meter en temas de dirección y ellos lo han decidido así. No estuvimos a la altura, tuvimos más momentos malos que buenos, y por eso se tuvo que marchar Fernando”.

En lo que respecta al próximo partido, el domingo a las doce frente al Almería, el argentino aventuró que será un encuentro, “muy complicado. Todos los equipos están a un nivel parecido y ganando dos seguidos te vas arriba. Este es un desafío para el nuevo míster. Ojalá agarremos rápido el concepto que quiere. Tiene carácter y va a apretar. Tenemos que ser más competitivos, si nó, no vamos a ningún lado. Prefiero jugar mal y ganar”.

Se habla de: Culio

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

15 ENE

00:00h · DESCANSO

DESCANSO

DESCANSO

16 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento RCD Mallorca

Entrenamiento

17 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento Puerta Cerrada

Entrenamiento

18 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento Puerta Cerrada

Entrenamiento

19 ENE

10:30h · Estadi de Son Moix

Entrenamiento Puerta Cerrada

Entrenamiento

20 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento RCD Mallorca

Entrenamiento

21 ENE

12:00h · Estadi de Son Moix

RCD Mallorca-At. Baleares

Partido

Ver agenda