MLL / NOTICIAS

Culio: “hay que ir a Murcia a ganar, no nos vale ni el empate”

El argentino se muestra convencido de que el equipo saldrá de abajo, aunque “vamos a sufrir”

Juan Emmanuele Culio ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de hoy y ha asegurado que el equipo ya está recuperado del encuentro contra el Tenerife y que ya “no sirve de nada mirar atrás. Ahora no queda más que afrontar el  partido contra el UCAM Murcia con ánimo ya que el más importante del campeonato. Hay que ir allí a ganar, no nos sirve ni el empate”.

En este sentido el centrocampista reconoció que el grupo había hablado del partido pero los tres puntos. En la vida siempre se aprende, cometimos errores pero darle vueltas no nos va a devolver los tres puntos. Este es el presente y hay que afrontarlo. Estamos haciendo las cosas bien, pero no nos alcanza. Hay que trabajar mucho más y cosas que corregir”.

El argentino apuntó que, en su opinión, se trata más de un problema de mentalidad que de juego, “cuando nos marcan nos afecta demasiado y además nos falta finalización. Y nos sólo es culpa de los delanteros porque todos hemos tenido ocasiones de marcar que no hemos aprovechado”.

“Si vamos con dudas a Murcia perderemos. Hay que dejarlas atrás porque si nos presentamos con dudas empezamos perdiendo”, aseguró para remarcar que el equipo cree en sus posibilidades, “yo no tengo ninguna duda de que lo sacaremos, vamos a sufrir pero lo sacaremos. Es cuestión de ganar esos dos partidos seguidos que se nos están resistiendo para ganar confianza. Tenemos que salir a comernos al rival. Si se puede jugar bien, mejor, pero hay que ganar como sea”.

Por último, Culio agradeció el apoyo de la afición, “siempre nos apoya, y eso que vamos como vamos. Tienen razón cuando protestan, ¿qué les puede decir si estamos abajo?. Yo les pediría que estén tranquilos, que lo salvaremos, pero vamos a sufrir. Creo en mis compañeros y en el cuerpo técnico, que está haciendo un gran trabajo”.      

Se habla de: Culio

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

10 DIC

(Horario provisional) LIBRE

LIBRE

LIBRE

11 DIC

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

12 DIC

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

13 DIC

10:30 SON MOIX

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

14 DIC

10:00 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

15 DIC

20:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 18 Real Sporting - RCD Mallorca

Ver agenda