MLL / NOTICIAS

Crónica Real Mallorca 1 - Córdoba 1

El Real Mallorca ha empatado a uno frente al Córdoba. Desde el inicio del partido el conjunto de Sergi Barjuán ha salido con la intención de avanzarse en el marcador y Lago Junior lo ha conseguido en el minuto 2. El delantero ha aprovechado un rechace en el área que ha servido para sumar un tanto muy importante en el día de hoy.

El Córdoba ha empezado a meterse en el encuentro con el gol en contra pero, aún así, ha podido igualar el resultado en el minuto 20, con un gol de Pedro Ríos que, en el segundo palo, ha cogido desprevenida a la defensa mallorquinista.

En los últimos instantes de la primera parte, los locales lo han intentado de nuevo con disparos desde fuera del área que no han conseguido sorprender a Kieszek. 

Ya en la segunda parte, el Mallorca ha conseguido recuperar el ritmo del partido controlando la mayor parte del juego en el área cordobesa. En el 57, Sergi Barjuan ha realizado un doble cambio a las filas del conjunto. Han entrado Angeliño y Moutiño por Pol Roigé y Salomao. El partido seguía en las áreas. Lago Junior ha tenido una ocasión muy clara desde la frontal que ha desviado el portero visitante, y Santamaría también ha intervenido con mérito en el 58, salvando un remate lejano in extremis. 

Los últimos 15 minutos, el Mallorca ha intensificado sus llegadas al área rival. Sasa en el 75 ha rematado por encima del travesaño y Lekic en el 85, a las manos del portero.

Los jugadores no han dejado de intentarlo. Hasta 4 córners se han servido en los últimos instantes pero no ha habido suerte en la definición final.

El equipo ha sumado un nuevo punto en casa. La semana que viene, el grupo visita al Sevilla Atletic en el Sánchez Pijuán.

Se habla de: Laliga 123, cronica cordoba, cronica

MLL / OTRAS NOTICIAS