MLL / NOTICIAS

Crónica RCD Mallorca 2 Granada CF 3

Los andaluces se llevan el Ciutat de Palma pero los de Vázquez dan muy buena imagen

El Granada CF ha ganado el XLI Trofeu Ciutat de Palma al ganar por dos goles a tres al RCD Mallorca en un partido en el que los locales se adelantaron dos a cero, dando muy buena imagen y sensaciones, y obligando a los de Paco Jémez  a dar su máximo para remontar el encuentro.

El partido comenzó con el medio campo del Granada dominando el balón y los tiempos de juego. De hecho antes de los diez minutos ya habían obligado a Cabrero a intervenir dos veces. Poco a poco los locales se fueron quitando el dominio y, en el minuto 18, Colunga adelanta a los bermellones aprovechando un error de la zaga local.

El Mallorca estaba bien colocado en el campo y defendía los acercamientos de los visitantes sin problemas, aprovechando los robos de balón para montar buenos contra ataques, aunque ninguno movió el marcador.

En la segunda parte Vázquez cambio todo el equipo y los nuevos salieron con ganas, en el minuto 52 una buena jugada de Lago por banda terminó con un pase de la muerte que Ángel Sánchez aprovechó  para poner el dos a cero en el marcador.

Estos fueron los mejores minutos de los locales que disfrutaron de varias ocasiones para aumentar su ventaja. Moutinho, en el minuto 55 disparó fuera por poco después de una gran jugada colectiva y Brandon, en el 59, estrelló el balón en el poste.

Los locales ofrecían un buen trato de balón y dominaban el juego claramente pero un despiste, en una jugada muy protestada por el público al considerar que había habido una falta anterior, permitió a Ponce recortar distancias y poner el dos a uno en el marcador. El Mallorca no se arrugó pero los andaluces apretaron e igualaron el computo de ocasiones y poco después, en el minuto 83 el marcador, otra vez a través de Ponce que aprovecha una contra.

El marcador definitivo llegó cuatro minutos después tras otra buena jugada del conjunto visitante que culmino Toral sólo ante Santamaría. Los de Vázquez todavía, en tiempo de prolongación, tuvieron ocasión de empatar el partido cuando un buen servicio dejó sólo a Lekic, la nueva incorporación del equipo, pero su vaselina salió fuera por poco.

Así el Granada se llevó el Trofeo y el Mallorca ofreció buena imagen ante su público, dominando por momentos  a todo un primera.  

Se habla de: ciutat de palma, cronica mallorca granada

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

19 AGO

(Horario provisional) Libre

Libre

Libre

20 AGO

18:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

21 AGO

09:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

22 AGO

09:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

23 AGO

09:30 Son Moix

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

24 AGO

09:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

25 AGO

17:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 2 RCD Mallorca - Real Sociedad

Ver agenda