MLL / NOTICIAS

Crónica: Mallorca B 4 - UE Llagostera 0

El Mallorca B ha firmado esta mañana ante el UE LLagostera - Costa Brava la primera goleada de la temporada y su primera victoria en casa después de 8 jornadas. El conjunto de Olaizola ha dominado el partido de prinicipio a fin y ha subido al marcador 4 tantos que le dan aire en la clasificación.

El primer gol ha llegado en el minuto 43 de la primera parte gracias a la picardía de Ángel Sánchez que hoy saltaba al césped en el 11 inicial y ha conseguido meterse con el balón entre el útlimo defensa y el portero del Llagostera y en dos toques suaves meterlo en la portería. 

Con este 1-0 ha empezado la segunda parte. James ha entrado por el autor del gol, Ángel Sánchez. En el minuto 48, el capitan, Tià Sastre se ha quedado solo delante del portero rival y con la cabeza fría ha subido el segundo tanto en el marcador. Con un escenario casi idéntico, en el 55' Cedric también se ha posicionado delante de Moragón y aprovechando un nuevo descudio de la defensa visitantes, ha sumado el tercero. El canterano, que ha vuelto de dos largas lesiones, marcó en Copa el pasado miércoles y hoy lo a vuelto a hacer en su debut liguero. 

Finalmente, y después de una jugada colectiva en ataque que ha iniciado Álex Serrano en el medio del campo, Stephen ha rematado el marcador con el cuarto gol del partido.

Del resultado final, destacable también haber mantenido la portería a zero hoy defendida por Parera. Jaumes Vlens ha entrado en la convocatoria de la primera plantilla para disputar el partido ante el Huesca (18h).

El equipo mallorquinista está trabajando muy bien cada semana y hoy el resutado se ha visto en el campo. 

Mallorca BParera, Raúl, Pol, One, Juanjo, Serrano, Stephen, Cedric (Alberto, 69′), Baba (Nadal, 79′), Ángel Sánchez (James, 45′), Tià Sastre

UE Llagostera: Moragón, Samuel, Rodri, Valentín, Masó (Albarrán, 21′), Marc Martínez, Robert (Rubén Martínez, 46′), Manel, Colorado, Marc Fernández, Pablo Sánchez (Jorge, 56′).

Foto: FutbolMallorca

Se habla de: Mallorca B, segona B, llagostera

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda