MLL / NOTICIAS

Crónica: Mallorca B 2 - At Saguntino 1

El Mallorca B ha ganado este mediodía al Atlético Saguntino por 2 goles a 1 en el partido que ha servido para sentenciar el objetivo de la salvación matemática. Más allá de la situación del primer equipo, el filial ha conseguido sumar los puntos necesarios para mantener la categoría a falta de 3 jornadas para finalizar la competición. Pepe Gálvez ha querido resaltar el gran trabajo de sus jugadores que han protagonizado una segunda vuelta casi impecable.

En el día de hoy, el entrenador ha apostado por un 11 repleto de jugadores ofensivos. Han coincidido en el ataque jugadores como CedricCaye Quintana, Sarmiento o James, quien ha sido determinante en los dos goles. El primero ha llegado en el minuto 9. El mismo James ha facilitado a Sarmiento subir el primer tanto en el marcador después de una gran jugada individual que ha dejado descontrolada a la defensa visitante.

Tanto en el final de la primera parte como en el inicio de la segunda, el Atlético Saguntino ha tenido varias ocasiones para empatar el partido y lo ha conseguido en el minuto 66. El encuentro ha vivido momentos de tensión que parecían poder desequilibrar al Mallorca B que ha luchado para no salir del partido y controlar de nuevo el ritmo de juego. Ha sido entonces, cuando James ha vuelto a demostrar su talento desde la banda y ha asistido a Cedric que no ha fallado dentro del área y con suficiente delicadeza ha enviado el balón dentro de la red. El segundo gol del equipo ha subido al marcador para sentenciar una muy buena temporada.

Aunque mantener la plaza a Segunda B depende de la permanencia del primer equipo a Segunda A, el grupo ha hecho los deberes y con 48 puntos, confirma la salvación.

Fotos de FutbolMallorca.com

Se habla de: Mallorca B, segona B

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

15 DIC

20:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 18 Real Sporting - RCD Mallorca

Ver agenda