MLL / NOTICIAS

Crónica del Real Mallorca 1 - UE Poblense 0

Victoria en el primer partido de la pretemporada gracias a un gol de Rufo en el minuto 67

Primer once inicial del Real Mallorca 2017-18


El Real Mallorca ha dominado el encuentro contra el Poblense desde el pitido inicial. Lago Junior ha sido el jugador más incisivo en los primeros compases y de sus botas han salido las jugadas más peligrosas. La mayoría de ellas han llegado desde la banda izquierda pero ninguna ha conseguido perforar la portería defendida por Santi.


En el minuto 20, Fernando Cano ha probado suerte con un tiro libre directo desde fuera del área después de una falta sobre Miguel Núñez. Su disparo con la pierna zurda se ha marchado alto por muy poco. Apenas un minuto después, otra falta, en este caso sobre Álex López, también ha provocado una buena ocasión de Cano de falta directa. Al igual que en la anterior, la pelota se ha paseado cerca de la portería visitante.
A la media hora de partido, Fernando Cano ha tenido que dejar el terreno de juego lesionado después de recibir una falta de Lucas. Pol Roigé ha sido el sustituto.

En los últimos minutos del primer tiempo, el Poblense ha avanzado metros, mientras que el Mallorca ha intentado trenzar jugadas sin llegar con claridad al marco rival.


Vicente Moreno ha renovado el equipo en el segundo tiempo, a excepción de Pol Roigé que ya había entrado por Cano. Nada más arrancar, Cedric ha llegado con fuerza y potencia al área pero su centro no ha encontrado ningún compañero.


El equipo ha acumulado muchos saques de esquina a favor y Raíllo, con mucha jerarquía en el centro de la defensa junto a Xisco Campos, ha estado a punto de marcar con la cabeza en varias ocasiones.

El premio del gol ha sido para Rufo en el minuto 67 al rematar al fondo de la red con la cabeza un servicio de córner de Álex Serrano. 

En el minuto 86, una buena internada de Sastre por banda derecha casi supone el 2-0, pero el remate de Reyna con el interior de su bota derecha ha pasado cerca del palo izquierdo de la portería rival. Sin embargo, el resultado de 1-0 no ha cambiado y el conjunto mallorquinista suma su primer triunfo en esta fase de preparación.


Real Mallorca: 1 Reina; 2 Fran; 3 Pierre; 4 Jose Ángel; 5 Jaume Pol; 6 Núñez; 7 Cano; 8 Damià; 9 Álex López; 10 Néstor; 11 Lago Junior.
También han jugado: Parera, Sastre, Bonilla, Xisco, Raillo, Baba, Pol Roigé, Cedric, Abdón, Alex Serrano, Rufo y Reyna.

UE Poblense: 1 Santi; 2 Saúl; 3 Bibi; 4 Damià; 5 Calonge; 6 Wilians; 7 Oller; 8 Lucas; 9 Plata; 11 Aitor; 12 Carlitos.
También han jugado: Macià, Álvaro, Jaime, Diego, Héctor, Eros y Peque.

Se habla de: Poblense, pretemporada, primer equipo

MLL / OTRAS NOTICIAS