MLL / NOTICIAS

Company: “se ha notado que nos pesaban las piernas. Aún no estamos a nuestro nivel”

El lateral quita importancia al resultado y recuerda que queda un mes de pretemporada

Biel Company ha hablado tras el partido amistoso que ha perdido el Mallorca por tres goles a uno frente al Roda y ha comentado que en el grupo se ha afrontado como si fuera un entrenamiento más, “es verdad que siempre queremos ganar, pero es verdad que llevamos muchas palizas acumuladas y las piernas no hacen el trabajo que toca”.

En este sentido, el canterano señaló que las sensaciones, a su juicio, no son buenas, aunque recordó que el proyecto está empezando. "y ahora toca asimilar el trabajo. Estoy seguro que cuando empiece la temporada estaremos como unas flechas”.

El lateral reconoció que no les prestan mucha atención a los resultados de pretemporada ya que, afirmó, “no son reales. Ellos empiezan pronto la liga. Nosotros hemos entrenado esta mañana y ha sido una sesión exigente. Se ha notado que pesaban las piernas, que nos estamos conociendo  y la acumulación de esfuerzos”.

Para el jugador la plantilla tiene que “hacer el trabajo con tranquilidad, sin ponernos nerviosos, para afrontar bien la Liga y ahora tenemos mucho margen de mejora. Queda un mes y estamos trabajando con mucha exigencia. Nos falta la fluidez, la agilidad y rapidez de piernas. Es evidente que no estamos a nuestro nivel, pero para eso se hacen las pretemporadas, para coger fuerzas”.

En cuanto a las sensaciones afirmó que él es el más exigente con su trabajo y que estaba enfadado con el resultado, pero reiteró que es normal dado el momento de la preparación, “tenemos que mejorar todos para alcanzar nuestro máximo nivel”. Y, en el plano personal destacó que su intención es seguir trabajando para “ayudar lo que pueda a los compañeros y sumar. Todos tenemos que sumar, esa es la clave de una buena campaña”.  

Se habla de: Company, pretemporada

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

23 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

24 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

25 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

26 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

27 OCT

18:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 11 RCD Mallorca - UD Las Palmas

Ver agenda