MLL / NOTICIAS

Company: “los aficionados tienen que ver que lo damos todo en el campo”

El mallorquín alaba la plantilla tan equilibrada “que puede competir con cualquiera”

Biel Company ha atendido a la prensa tras el entrenamiento matinal de esta mañana y ha destacado que, a nivel personal, está encantado con las incorporaciones de esta temporada ya que, señaló, “aparte de ser futbolistas contrastados con mucha experiencia son grandes personas. Se han adaptado muy bien al grupo y ayudan mucho a los más jóvenes”.

El lateral, destacó que para el grupo “siempre es una alegría volver a casa” y, a pesar de que la fuerte exigencia de los entrenos se dificulta con las altas temperaturas, aseguró que “tenemos que adaptarnos a jugar en cualquier circunstancia”. También señaló que la competencia en el grupo, “es buena para todos porque nos obliga a esforzarnos más, a ser mejor cada día”  y se mostró favorable a nuevas incorporaciones, “todo lo que sea sumar será bien recibido ya que el club y nosotros queremos el mejor equipo. Si viene alguien a complementar lo que hay bien, si no viene nadie tenemos una plantilla equilibrada y podemos competir contra cualquiera”.

El canterano confirmó que el cansancio en  el grupo es grande, “llevo varias pretemporadas con el primer equipo y es la que más caña han dado con diferencia. El míster nos da  mucha caña” aunque reconoció que cada vez se van encontrando mejor, “estamos aumentando la capacidad para aguantar más esfuerzo, estamos cumpliendo los plazos. Hay mucha exigencia y trabajo. Las cosas se están haciendo bien. Estamos cogiendo confianza”.

Por último aseguró que en el partido del sábado contra el West Bromwich el equipo quiere dar buena imagen, “es un rival de gran nivel, más rodado. El míster sabe que estamos cansados pero nos va a pedir que demos todo lo que tenemos, tenemos que dar buenas sensaciones y los aficionados tienen que ver que lo damos todo en el campo y que queremos hacer un buen  año”.

Se habla de: Company

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

16 OCT

Libre

Libre

Libre

21 OCT

12:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 10 RCD Mallorca - Extremadura UD

Ver agenda