MLL / NOTICIAS

Cedric: “está siendo una pretemporada muy exigente, como será la liga”

El delantero destaca el buen ambiente en la plantilla

Cedric Omoigui nos ha atendido tras el entrenamiento de esta semana y ha reconocido que la pretemporada está siendo dura, “exigente”, pero que es lógico porque la competición lo exige, “nos estamos poniendo en forma. Es verdad que es duro porque hay mucha carga física pero eso nos hará empezar bien la Liga”.

El canterano, como el resto de compañeros, destacó el buen ambiente dentro de la plantilla, “es un grupo muy bueno. Hay mucho entendimiento entre los jóvenes y los veteranos y eso es muy importante dentro de un vestuario. Los nuevos parece que llevan meses aquí, nos reímos mucho intercambiando experiencias. Es una plantilla muy unida”.

En relación a los amistosos, remarcó que están siendo, y serán, partidos que les obligarán a un esfuerzo extra, aunque matizó que, tanto para el cuerpo técnico, como para los jugadores, “el resultado no es importante, sino tener buenas sensaciones. Estar preparados física y mentalmente para disputarlos”.

 El delantero tiene claro que el objetivo del club para este año, “lo vamos a decidir nosotros con nuestro juego. No hay que ponerse presión y acabar lo más alto posible” y aseguró que cada día se encuentra mejor, “me estoy olvidando de la lesión de la rodilla y poco a poco, porque todavía no lo estoy, espero a estar al cien por cien”.

Cedric todavía tiene ficha del filial pero confía en hacer una buena pretemporada “porque, evidentemente, jugar en el primer equipo es la meta. Es muy bonito jugar esta categoría y ojala tenga la oportunidad. Tengo claro que pertenezco al segundo equipo pero, de momento, voy a disfrutar de la oportunidad de entrenar con ellos, intentar hacer un buen años y aprender”.

Se habla de: Cedric, pretemporada

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda