MLL / NOTICIAS

Bonilla: "Tenía decidido dónde tirar el penalti"

Javier Bonilla ha marcado el gol de la victoria del RCD Mallorca desde el punto de penalti. El lateral izquierdo suma ya tres goles.

Seguridad para lanzar el penalti: "Tenía decidido dónde lo quería tirar. Con seguridad he cogido el balón y he podido subir el tanto al marcador".

El rival con defensa de 5: "Preveíamos que el Alcoyano vendría a encerrarse con una defensa muy numerosa y así ha sido. Han ganado a todos los equipos de la parte alta de la clasificación".

La tranquilidad ha sido clave: "Hemos sabido mantenernos tranquilos en muchos momentos del partido y al final con esta paciencia hemo conseguido los tres puntos".

Tercer partido consecutivo sin encajar: "Al final acabar con la portería a 0 es lo más importante. Quedan pocas jornadas y el trabajo duro se verá y nos permitirá seguir sumando".

El debut de Dani Ndi: "Este jugador ha estado en primera y sabemos que tiene mucha calidad. Al final, los nuevos compañeros han venido a sumar y Dani ha salido y ya se ha visto que será muy difícil pararle".

Se habla de: javier bonilla

MLL / OTRAS NOTICIAS