MLL / NOTICIAS

Ante Budimir y Joan Sastre lamentan el empate contra el Elche CF

Joan Sastre considera que el equipo merecía más que el 1-1 cosechado en Son Moix: “En el segundo tiempo nos merecíamos la victoria”. Sobre el hecho de dejarse dos puntos en casa, el lateral argumenta la dificultad de todos los partidos: “Tenemos claro que cada partido en casa será un mundo, ellos han demostrado que son un gran equipo”. 

El jugador mallorquín ha aprovechado para reivindicar el año del equipo: “El año pasado subimos con el Elche y les sacamos 9 puntos, lo que estamos haciendo no es fácil”. 

Por su parte, Ante Budimir assgura que hoy “era importante ganar, hemos sumado un punto y tenemos que ir hacia adelante”. El delantero se muestra muy satisfecho por su integración en el equipo: “Para mí no era difícil integrarme con este grupo, un club organizado y un entrenador exigente”. 

El número 22 analiza el partido contra el Elche CF: “Pienso que en el segundo tiempo lo hemos hecho mucho mejor, después de su expulsión ha sido diferente y Àlex ha tenido el gol”. “Agradezco el calor de la gente, desde el primer momento han sido afectuosos conmigo”, ha afirmado en relación al cariño que recibe de la afición. 

Se habla de: Ante Budimir, joan sastre

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

18 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

19 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

20 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

21 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

22 NOV

21:00 Estadio Ciutat de València

Partido

Jornada 14 Levante UD - RCD Mallorca

Ver agenda