MLL / NOTICIAS

Abdón Prats y Dani Rodríguez valoran el empate en Elche

El autor del gol del RCD Mallorca, Abdón Prats, y el centrocampista Dani Rodríguez han valorado en zona mixta el primer empate de la temporada (1 a 1 en su visita al campo del Elche). El delantero de Artà ha explicado sus sensaciones: “Estoy contento por el gol, pero jodido por la expulsión. Es cierto que llego un poco tarde, pero creo que la expulsión es exagerada. Al final es criterio del árbitro, tengo que respetar su decisión y seguir trabajando para no cometer este error”.

El Mallorca suma diez puntos en la clasificación después de cinco jornadas. Abdón es claro a la hora de valorar el inicio liguero del equipo: “Diez puntos están bien, pero ojalá tuviésemos todos los puntos que podríamos tener. Estamos haciendo un buen trabajo, nadie se relaja. Sabemos lo difícil que es entrar en el equipo titular y tenemos que seguir con esta dinámica”.

Por su parte, Dani Rodríguez se ha mostrado satisfecho con el empate, después de acabar el partido con un jugador menos que el Elche: “Ha sido un partido bastante complicado, pero creo que el equipo ha respondido bien. Hemos sido capaces de ponernos por delante y luego, con uno menos, hemos aguantado el resultado en un campo difícil. Ellos están haciendo bien las cosas, aunque los resultados no le acompañen. El Elche es un buen equipo y hemos sacado un buen punto”.

El jugador de Betanzos cree que la clave del buen inicio de temporada es la exigencia que tienen todos los jugadores rojillos: “Juegue quien juegue, tenemos una exigencia grande, trabajamos los 90 minutos”. Dani Rodríguez ha remarcado la dificultad de la segunda división y la importancia de continuar por el buen camino: “Es muy difícil en esta categoría ganar partidos, sumar puntos. Parece una tontería, pero se ve año tras año que los equipos que empiezan bien continúan bien y acaban bien. Y los que empiezan mal, van todo el año a remolque. Es importante empezar como estamos empezando, ir partido a partido, que es la filosofía que estamos llevando para intentar sacar los partidos adelante”.

Se habla de: abdon prats, Abdon, Dani Rodriguez

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

18 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

19 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

20 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

21 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

22 NOV

21:00 Estadio Ciutat de València

Partido

Jornada 14 Levante UD - RCD Mallorca

Ver agenda