MLL / NOTICIAS

Abdón Prats: “Las únicas cuentas que hacemos son que quedan tres días para el partido del Betis”

El delantero de Artà analiza el partido del sábado frente al Real Betis en Son Moix

Abdón Prats (Artà, 1992), ha analizado el reciente partido en el Ciutat de Valencia y la próxima visita del Real Betis a Son Moix (Sábado, 30 de noviembre, 18:30 horas). El delantero mallorquín es consciente de los resultados del RCD Mallorca lejos de Son Moix, pero ve cosas muy positivas en el juego del conjunto bermellón: “El equipo lo está haciendo bien, lo que el míster nos pide. Orgullosos del trabajo y tarde o temprano llegarán los resultados fuera de casa”. “El otro día tuvimos más continuidad y por eso estuvimos más cerca de conseguir sumar”, ha afirmado.

En el último suspiro del partido ante el Levante UD, Abdón, envió un balón al larguero: “Si hubiese entrado, seguramente, no le daría tantas vueltas, pero bueno, al final, son acciones del partido. Una lástima que no entrase. Está más cerca”. A pesar del buen juego, el resultado no estuvo de lado mallorquinista: “Al final ves que está más cerca, que haces un trabajo estupendo que es básicamente lo que nos pide el míster y creo que eso te da fuerzas para seguir. Como aquí en casa, daremos mucha guerra fuera”.

En la jornada 15 de Liga, el RCD Mallorca recibirá al Real Betis en Son Moix y Abdón no piensa más allá de este partido: “Las únicas cuentas que hacemos son que quedan tres días para el partido del Betis y no podemos pensar más allá. Si hacemos las cosas como las estamos haciendo conseguiremos los tres puntos. Hemos demostrado que podemos pelear contra todos”.

El jugador mallorquín tiene muchas ganas de marcar su primer gol en Primera División: “Tengo mucha ilusión para que llegue mi primer gol en Primera División. Quiero marcar para dedicárselo a mis amigos, familia y pareja, pero sobre todo de darle los tres puntos al equipo”. 

Se habla de: abdon prats, Abdon

MLL / OTRAS NOTICIAS